Buscar en el blog

domingo, 10 de junio de 2012

Solución a los Captchas: Captcha Brotherhood


Seguro que estáis tan hartos como yo de los captchas, pues bien hoy os traigo una solución más que interesante , se trata del "Captcha Brotherhood".


El Captcha Brotherhood es un plugin que al igual que el captcha trader consigue que entre todos los que tengan dicho plugin resuelvan captchas de otros y de esa manera conseguir créditos que luego servirán para que otros resuelvan los captchas de tus descargas.


Es decir, por estar un rato resolviendo captchas de otros consigues:


8 Créditos ganas si lo resuelves correctamente
10 Créditos te cuesta si te resuelven un captcha a ti
4 Créditos son los que pierdes si resuelves mal un captcha


Pero no os preocupéis , está todo automatizado y tanto Mipony como Jdownloader (porque funciona con los dos) irán gestionando automáticamente el uso de captchas. Simplemente tendréis que resolver unos cuantos e ir fijandoos de que tengáis siempre créditos.


La ventaja es que podéis resolver varios captchas seguidos y luego ya dispondréis de créditos suficientes para que tanto mipony como jdownloader os descarguen automáticamente sin pediros captchas. Tened en cuenta que el captcha os lo piden cuando es necesario, de esta manera no tenéis que estar pendientes de cuando os lo pida mipony o jdownloader, automáticamente se resolverá (siempre y cuando tengáis créditos como es lógico).


El plugin lo podéis descargar de AQUI


La instalación es sencilla, puede que os pida cerrar mipony y jdownloader para que se lleve a cabo.


Una vez instalado podéis ejecutar la ventana principal de captcha brotherhood:


 Al principio os pedirá un usuario y contraseña, inventaros el que queráis.


Como véis en la imagen , ahi os pide resolver un capctha , lo teneis que resolver en el cuadro blanco y darle a enter.


En la izquierda os pone los créditos de que disponéis, en este caso 100 (o sea que al costar cada captcha 10 créditos tengo derecho a que me resuelvan automáticamente 10 captchas).


Otra funcionalidad interesante es que si pincháis en Archivo , os permite transferir créditos a otro usuario. En sender meteríais los datos vuestros y vuestra clave y en receiver los datos del receptor.


Y bien, donde aparece captcha brotherhood en mipony o jdownloader?? Pues aquí :







Pinchando en opciones de Mipony y después en Plugins, ahí podréis ver el plugin y habilitarlo o deshabilitarlo.


No suelo usar el Jdownloader así que no sabría deciros donde está en el Jdownloader , pero por lo que he visto debe estar en ajustes-modulos-JD AntiCaptcha, y ahí se puede habilitar o deshabilitar.


Pues esto es todo, pero antes de terminar os quiero comentar algunas cosas importantes:


  1. Tenéis que resolver los captchas en menos de 30 segundos, sino pierdes 4 puntos y se para el programa. Es aconsejable que si no lo váis a usar le deis a "parar" para que no os pida resolver más captchas
  2. El plugin usa Framework (.net) para funcionar. Si no os funciona o lo hace incorrectamente puede ser debido a que os falten las últimas actualizaciones.
Para finalizar os dejo el link al programa de gestión de enlaces "Mipony", que es para mí el mejor al ser menos pesado que el Jdownloader. Eso si , para descarga de videos de youtube prefiero usar Jdownloader, pero bueno , eso ya va a gusto del consumidor.


MIPONY



Si os ha resultado de ayuda os agradecería que siguierais visitando a menudo el blog y de esa manera crezca más. Un saludo.

G4mingzone.

4 comentarios:

Unknown dijo...

AMIGO NO PUEDO INSTALAR EL PLUGIN L PROGRAMA...NO SE COMO HACERLO, DESCARGUE EL CAPTCHA BROTHERHOOD , PERO NO SE AGREGA EL PLUGIN A MYPONY KE PASA?

G4mingzone dijo...

Hola, cuando lo instales reinicia el mipony. Después tienes que ejecutar el plugin de forma separada. El plugin se instala en esta carpeta
C:\Archivos de programa\Brotherhood Software\Captcha Brotherhood\captchaSolver.exe (salvo que le hayas puesto otra ruta ). Busca el captchasolver.exe y ejecutalo y ahi vas resolviendo unos cuantos captchas para tener créditos.

Para ver si lo tienes instalado , abres mipony y vas a opciones-plugins y ahi te aparecerá el plugin como CBHMiponyPlugin, lo pinchas y le vuelves a dar a opiones y puedes ver los créditos que tienes. Fijate que la opción de arriba "Deshabilitar plugin" no esté marcada, si lo está desmarcala. Saludos.

roger dijo...

podrías explicar mejor lo de instalar el plugin de forma separada, gracias.

G4mingzone dijo...

Hola, disculpa la demora, con ejecutar el plugin de forma separada me refiero a que para ir resolviendo captchas y por tanto tener créditos tienes que ejecutar el captchasolver que está en la ruta C:\Archivos de programa\Brotherhood Software\Captcha Brotherhood\captchaSolver.exe

yo hice un acceso directo en el escritorio así lo que hago es abrir mipony o jdownloader y luego le doy dos clicks a captchasolver.exe para resolver unos cuantos captchas y tener créditos.

De todos modos hace ya tiempo que no lo uso , sé que hay versiones más nuevas. NO se como será ahora el tema.